Nuestro colegio se organiza de acuerdo con los principios de educación común, de atención a la diversidad del alumnado, desde los principios educativos de calidad y equidad en la educación y de personalización de la enseñanza.

Llevamos a cabo nuestro proceso de enseñanza utilizando metodologías activas que hacen que nuestros alumnos muestren interés. Además, contamos con pizarras digitales y ordenadores en las clases y teniendo la posibilidad de hacer uso de tablets y ordenadores portátiles, que facilitan dicho proceso en una sociedad donde los alumnos de secundaria tienen su competencia digital tan desarrollada, enseñándoles a utilizarla de manera adecuada.

Trabajamos con los alumnos la Competencia Espiritual con el objetivo de “Aprender a Ser” que implica una orientación para comprender la vida y la capacidad de situarse a sí mismo respecto de un mundo en constante cambio, plantear caminos para la felicidad, no sólo para una autorrealización laboral o profesional, sino también para impulsar un estilo existencial o espiritual para afrontar la vida.

Horario
8:30 A 14:00
Uniforme